Tratamientos

ortodoncia.jpg

Disponemos de amplios y flexibles horarios y te ofrecemos la tranquilidad de saber que puedes contar con nuestro exclusivo servicio de urgencias 24 horas, durante todo el año.

Tu comodidad y tranquilidad son fundamentales. Contamos con todas las especialidades dentales, atendidas por excelentes profesionales, para dar adecuada respuesta a tus condiciones particulares. Nuestros pacientes se benefician, además, de un servicio de varios laboratorios dentales, que garantizna la calidad, rapidez en trabajos y posibles retoques.

  • Prótesis

La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que requieren sustitución pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales, ya sea de manera fija o removible, dependiento de tus circunstancias. Los resultados son estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas originales, lo que nos permiten hacer que tu sonrisa recupere su salud y su belleza.

  • Implantología

Los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional. Te ofrecemos las últimas técnicas con las mínimas molestias y los resultados más satisfactorios.

  • Cirugía

En ocasiones la solución de determinado problema bucodental puede requerir cirugía máxilofacial u oral. Nuestro equipo interdisciplinar cuenta con especialistas en cirugía para ofrecerte el mejor de los tratamientos.

  • Blanqueamiento

Tener una sonrisa blanca es posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con unos resultados rápidos y espectaculares. Siempre utilizando los mejores materiales.

  • Periodoncia

Una sonrisa saludable y bonita descansa en una encía saneada. Tratar y prevenir los problemas periodontales es fundamental para una buena higiene bucal.

  • Ortodoncia

La ortodoncia consigue que tus dientes tengan la mejor estética con un encaje perfecto. Gracias a este tratamiento consigues una mejor funcionalidad de tu dentadura y evitas problemas futuros en tu articulación mandibular.

  • Odontopediatría

Los niños precisan de una atención especial en cuanto a su dentadura. Para ello contamos con un equipo especializado que las atenderá desde una experiencia amigable y profesional. Para ello contamos con la más avanzada tecnología en sistemas de sedación consciente. Ir al dentista no será un problema para tus hijos.

  • Odontogeriatría

Con los años, los problemas orales suelen presentarse con mayor frecuencia. Las características anatómicas del sistema dental varían y requieren de un acercamiento especializado.

  • Tratamientos especiales

La salud bucodental no se refleja únicamente en dientes y encías. En Clínica Dental Cuatro Caminos damos importancia a una perspectiva global de tu salud y por ello contamos con servicios, tecnología y tratamientos especiales para problemáticas particulares como los ronquidos, el mal aliento o la detección precoz del cáncer oral.

Localización

C/ Caballeros 9-11 Bajo, A Coruña
(Cerca de la estacion de tren y la estación de autobuses)

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos